Construcción Sostenible
Los paneles sándwich son una gran opción en términos de construcción sostenible.
La sostenibilidad y eficiencia energética son las claves de la arquitectura y de las construcciones del presente y de nuestro futuro.
Una construcción sostenible es aquella que se caracteriza por ser respetuosa con el entorno y estar adaptada a sus condiciones, así como ahorrar recursos mediante la utilización de materiales de bajo impacto ambiental y social a lo
largo de su ciclo de vida.
La energía de los edificios se pierde debido a un aislamiento deficiente en sus envolventes. Esta energía perdida a través de los cerramientos es la mayor fuente de contaminación de los edificios.
Los paneles sándwich, cuanto más aislantes y más ligeros mejor opción resultar ser par para la construcción sostenible, ya que contribuyen en mayor medida a la eficiencia energética del edificio y consumen menos materiales de estructura portante y auxiliar además de menos recursos durante la construcción del establecimiento. Esto se traduce en una menor demanda de calefacción y refrigeración y menor consumo de recursos, lo que a su vez se traduce en una reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero y el impacto ambiental asociado.
Por otro lado, los paneles sándwich aislantes son un producto duradero que requiere de poco mantenimiento.
Aquellos que permanecen inalterados por la humedad, son inertes a los microorganismos y resisten sin deformarse el tránsito durante montaje y mantenimiento son capaces de mantener sus prestaciones durante toda la vida útil del edificio y por ello contribuyen en mayor medida a la construcción sostenible.
Además, los paneles sándwich aislantes, cuanto más ligeros son, más fáciles son de instalar, lo que reduce los tiempos de construcción y los costes relacionados con medios auxiliares de montaje y de mano de obra.
La sostenibilidad y eficiencia energética son las claves de la arquitectura y de las construcciones del presente y del futuro.
Una vez terminado el ciclo de vida del edificio, los paneles pueden reutilizarse, o pueden ser reciclados contribuyendo con la economía circular.
Además, los paneles sándwich PIR son ligeros y fáciles de instalar, lo que también se reducen los tiempos de construcción y los costes relacionados con la mano de obra.
La sostenibilidad y eficiencia energética son las claves de la arquitectura y de las construcciones del presente y de nuestro futuro. Los paneles sándwich PIR son una gran opción en términos de construcción sostenible gracias a que ayudan a reducir en gran medida la cantidad de energía consumida de los edificios. Esto se traduce en una menor demanda de calefacción y refrigeración, lo que a su vez reduce las emisiones de gases de efecto invernadero y el impacto ambiental asociado.
Por otro lado, nuestros paneles son un producto duradero que requiere de poco mantenimiento, y son capaces de mantener sus prestaciones durante toda la vida útil del edificio, y reducen la carga sobre los recursos de materias primas naturales para mantenerlos o rehabilitarlos.
Paneles Sándwich
Una vez terminado el ciclo de vida del edificio, los paneles pueden reutilizarse, o pueden ser reciclados contribuyendo con la economía circular.